domingo, 28 de diciembre de 2014

2014

Me voy a dormir muerta de cansancio... no del físico, cansancio vital inconmensurable tras un año lleno de emociones sin dirección ni sentido.

¿Porqué pasan las cosas?, ¿porqué la vida no me da tregua ni respiro?, ¿porqué, porqué, porqué?.
Este pulso con ella ya no tiene sentido. Bajo el brazo, me rindo.

El amor, para quien sea capaz de amarme, sí, capaz, porque hay gente que ama pero no es capaz de hacerlo. La amistad, con más cuidado. El trabajo, ¡que pase la crisis por Dios!. La salud y la familia, ¡bien!, joder, algo bien! :)

El poder personal parece muerto, pero no lo está. ¿Cuantas veces tendré que resurgir de mis cenizas?. Ya me cansé, me cansé, me cansé... Si Vera, pero la vida es eso, si piensas otra cosa tu destino será amargarte, ser una de esas personas que acaban resentidas, con el corazón podrido y la coraza como único traje para caminar.

Esa es la lucha, por más dolor, rabia, desamor, decepción y sufrimiento recibido o aceptado, no permitir que una puta coraza rígida mate la inocencia, la esperanza y la ilusión.

Corazón puro.

Justicia e injusticia, eso no me corresponde, corresponde a... quien sabe a quien.

Confío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario